Ya abrió la convocatoria para trabajar en el área de Comunicaciones de College UC

Forma parte del Programa de Embajadores y del Programa Redes y Cultura.

Equipo embajadoresTe invitamos a postular a uno de estos equipos que forman parte del área de Comunicaciones de College donde podrás participar activamente en la difusión de las licenciaturas y también en la creación de contenidos digitales.

Programa de Embajadores College UC

Su misión es comunicar el plan de estudios de nuestras licenciaturas y los procesos de admisión a la universidad en diversas instancias, tanto presenciales como digitales. Dentro de las actividades que se realizan están las participaciones en ferias, visitas guiadas, charlas en colegios, creación de contenidos para redes sociales, transmisiones en vivo, entre otras.

La idea es que través de tu propia experiencia y conocimiento puedas comunicar de forma efectiva sobre la formación curricular y proyección académica de las licenciaturas de College UC.

Este es un programa certificado por la Universidad Católica como actividad cocurricular, por lo que quienes son parte del equipo podrán contar con un documento oficial que acredite su formación y trabajo.

Programa Redes y Cultura College UC
El objetivo principal es trabajar colaborativamente con estudiantes para resolver de manera creativa desafíos relacionados con la formación de pregrado de College de forma trans y multimedial, creando material didáctico análogo o digital y en actividades relacionadas a la extensión, que sea referente al interior de la universidad.

PRYCPara postular a uno de los dos Programas, debes completar el siguiente formulario.

La convocatoria cerrará el próximo martes 9 de abril hasta las 23:59 hrs. Quienes estén preseleccionados serán notificados mediante correo electrónico en el que se les indicará la siguiente etapa de evaluación.

¡No te quedes fuera!