Conoce al nuevo equipo que integrará al CECo 2022

Te invitamos a conocer a quienes conformarán la directiva del Centro de Estudiantes de College.

CECO 2022 2El CECo despidió a su equipo 2021, liderado por Agustina Lagos, en una emotiva ceremonia de cambio de mando que tuvo lugar en el patio de College. El evento, que contó con una gran concurrencia, fue el paso inicial para presentar al nuevo equipo que asumirá el rol para el período 2022.

“Este año fue complicado porque nos enfrentamos al desafío de la virtualidad, sin embargo, pusimos nuestro esfuerzo en buscar soluciones creativas y novedosas para poder potenciar y crear comunidad. Nos vamos muy felices y contentos con el feedback que hemos recibido. Nos llevamos mucha experiencia, aprendizaje y grandes recuerdos de este año”, comentó Agustina Lagos tras el cambio de mando.

Por su parte, quien asumirá la presidencia del CECo, Pedro Pablo Morales, expresó que para el nuevo período “Uno de nuestros principales focos es reactivar la presencialidad y preocuparnos por nuestros compañeros que más problemas han tenido durante la pandemia. Buscamos dar un fuerte foco en lo que son las becas, trabajo en salud mental y sobre todo generar comunidad”.

Nuevo equipo

Nuevo ceco 2022Te presentamos al equipo CECo 2022:

• Presidente: Pedro Pablo Morales de la Licenciatura en Ciencias Sociales.
  • Vicepresidente externo: Pedro Viollier de la Licenciatura en Ciencias Sociales.
  • Secretaria general: Bettina Kumze de la Licenciatura en Ciencias Sociales.
  • Secretaria ejecutiva AA.HH: Francisca Rodríguez.
  • Secretaria ejecutiva CC.SS: Maite Albarrán.
  • Secretario ejecutivo CCNN: Pedro Alcalde.
  • Coordinador de área: Francisco Fuentes de la Licenciatura en Ciencias Naturales.
  • Tesorero: Martín Robertson de la Licenciatura en Ciencias Sociales.

Recuerda seguir en IG a @ceco.uc para enterarte de todo lo relativo a la representación estudiantil.