Inicio Atención de Alumnos
ATENCIÓN DE ALUMNOS

ASESORÍA ACADÉMICA

College cuenta con un equipo profesional que brinda atención presencial y en línea a sus estudiantes en relación a: i) la composición curricular de College y las alternativas que se ofrecen considerando los diferentes intereses y habilidades académicas, ii) el seguimiento curricular con la finalidad que los estudiantes puedan planificar adecuadamente sus semestres y lograr una graduación oportuna, iii) el proceso de inserción a la vida universitaria, identificando y derivando necesidades vinculadas a temas vocacionales, salud y bienestar, rendimiento académico, financiamiento, inclusión, integridad y participación estudiantil entre otros.

El estudiante podrá solicitar apoyo a las coordinaciones de Docencia, Asuntos Estudiantiles, Inclusión y Permanencia Académica.

f_hora_atencion

ASESORÍA VÍNCULO Y DESARROLLO PROFESIONAL

College ofrece asesoría a los estudiantes en relación a herramientas y servicios de desarrollo profesional para ayudarlos a definir y perseguir sus objetivos. Este acompañamiento incluye tanto atención presencial y en línea, como actividades que desde el primer año apoyarán la exploración de carreras, estrategias de búsqueda de empleo y comunicación con los empleadores, incluidas revisiones de currículums y entrevistas de práctica.

f_hora_atencion