¡Postula para ser embajador(a) College 2021!

Tienes plazo hasta el 5 de abril para sumarte al equipo de embajadores

Convocatoria Embajadores 2021

Si siempre quisiste ser parte del equipo de embajadores de College UC ¡esta es tu oportunidad! Ya está abierta la convocatoria para ser parte del equipo para este 2021.

¿Qué hace un embajador(a)?

Son fundamentales en la difusión del Programa y del proceso de admisión en diversas instancias (sean en modalidad presencial o remota), tales como: charlas en los colegios, participación en ferias, visitas guiadas, crear contenido para las redes sociales, realizar transmisiones en vivo, entre otras. La idea es que través de tu propia experiencia y conocimiento puedas incentivar a los estudiantes de enseñanza media a que elijan estudiar en College UC.

Requisitos:

1. Ser generación 2020, 2019 o 2018 (novatos/as no pueden sumarse aún).
  2. Deseable tener major inscrito y/o área de interés definida.
  3. Deseable tener minor inscrito y/o área de interés definida.
  4. Buen rendimiento académico.
  5. No tener sanciones académicas.
  6. Habilidades sociales destacadas.
  7. Carga académica compatible con el rol.
  8. Compromiso con College.
  9. Deseable tener habilidades en redes sociales.

Plazos:

Tienes hasta el lunes 5 de abril  a las 18:00 hrs para postular. Para eso, debes contestar la encuesta que está habilitada en la Intranet de College.

Son fundamentales en la difusión del Programa y del proceso de admisión en diversas instancias (sean en modalidad presencial o remota), tales como charlas en los colegios, participación en ferias, visitas guiadas, crear contenido para las redes sociales, realizar transmisiones en vivo, entre otras. La idea es que través de tu propia experiencia y conocimiento puedas incentivar a los estudiantes de enseñanza media a que elijan estudiar en College UC.