¡Sé parte del plan estratégico de College UC!

Queremos invitarte a ser parte de la elaboración de la Planificación Estratégica College 2021-2025.

Plan Estratégico

Eres parte fundamental de nuestra comunidad y por lo mismo no puedes dejar de emitir tus opiniones.

El plan estratégico es una herramienta que permite a las unidades académicas establecer los lineamientos que guiarán su quehacer en los próximos 5 años, especificando sus ejes y principales desafíos, así como las acciones que serán realizadas para alcanzarlos.

El primer paso para la concepción de este plan es diagnosticar el estado actual. Académicos del consejo asesor y profesionales de College han sido parte de instancias participativas de reflexión en torno a dimensiones como Currículum, Admisión, Progresión y Retención, Empleabilidad e Internacionalización, entre otros. La opinión de los estudiantes y egresados es de gran importancia en esta etapa, por lo que te invitamos a ser parte de esta reflexión.

Existen dos formas de participar:

1. Respondiendo la encuesta FODA Estudiantes College, disponible en la Intranet de College, hasta el 11 de enero de 2021.
  2. Asistiendo a una de las jornadas de reflexión de estudiantes College que se desarrollarán los días 12 y 13 de enero (es requisito responder previamente la encuesta). Inscripción Jornada de Reflexión Estudiantes College disponible en la Intranet de College hasta el viernes 8 de enero.

Sortearemos 5 giftcards de $10.000 entre quienes respondan la encuesta, y quienes asistan a la jornada de reflexión recibirán un obsequio especial.

Durante el primer trimestre del 2021 contaremos con un panel académico internacional que analizará el actual estado de College y emitirá sus observaciones a la Dirección Superior de la Universidad, concluyendo así la primera etapa de la elaboración del Plan Estratégico College 2021-2025.

¡El éxito de este proceso depende de todos!