Convocatorias abiertas para pregrado

Súmate a dos grandes iniciativas impulsadas por Pastoral UC

XI Concurso de Investigación y Creación para Estudiantes: fondo concursable que cada año organiza la Pastoral en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación, y que este año invita a los estudiantes a no huir del mundo, sino que ser parte de la respuesta de Dios ante las dificultades y dolores del día a día.

Mediante la investigación y/o creación, cada estudiante pueda poner al servicio sus conocimientos y disciplinas para generar medidas que contribuyan al desarrollo social y al bien común.

Los interesados deben ingresar e inscribirse aquí hasta el 26 de junio.

Residencia Artística: proyecto que busca ser una instancia de reflexión, investigación y creación interdisciplinaria desde la observación participante de la fiesta de la Virgen de Guadalupe de Ayquina. A diferencia del Concurso para Estudiantes, este proyecto solo está abierto para determinadas carreras, entre ellas, College UC.

Postula y vive esta experiencia que se llevará a cabo entre el 3 y el 8 de septiembre, en Ayquina, ubicada en la provincia de El Loa, Región de Antofagasta.

pastoral uc 2024