¡No te pierdas la Bienvenida Novata College 2024!

El próximo martes 5 de marzo recibiremos a nuestra nueva generación de estudiantes.

Bienvenida College WEB PORTADA

En el marco de sus 15 años, College UC se prepara para recibir a los más de 800 novatos y novatas que año a año ingresan a alguna de sus tres licenciaturas.

Si estás con tu matrícula lista te esperamos el próximo 5 de marzo para la Bienvenida Oficial para la nueva generación novata de College UC.

(Aclaración: esta es una actividad para nuestros estudiantes, diferente a la Bienvenida UC que es el lunes 4 de marzo).

Tips

Te dejamos algunas recomendaciones para ese día:

• Te runirás con el equipo de Tutorías Par de College en el Frontis del campus San Joaquín.
  • Tendrás almuerzo y bebestible, pero puedes llevar tu propia botella de agua para llenarla en los dispensadores del campus.
  • Usa ropa cómoda y proyector solar.
  • ¡Atento a tu Whatsapp! Esa será la vía de comunicación que tendrás con el equipo de Tutorías Par.

¿Qué es el Programa de Tutorías Par?

Es un espacio de encuentro entre novatos y novatas de College UC con un o una estudiante de una admisión anterior, cuyo objetivo es apoyar el proceso de inserción a la universidad a través de una fuente directa y cercana como son las y los tutores pares.