¿Quedaste en College UC? Acá te indicamos qué debes hacer

Revisa esta información para conocer los pasos a seguir.

Seleccionado College WEB PORTADA

Hoy martes 16 de enero el DEMRE entregó los resultados de las postulaciones a la Educación Superior para la admisión 2024

¿Quedaste en College UC?

Puedes revisar tus resultados en el portal de la propia Universidad Católica. Si fuiste seleccionado o seleccionada te llegará un correo de la universidad para entregarte información y la guía paso a paso para la matrícula que es online.

¿Qué hago si tengo dudas?

Lo primero es revisar si la información está en el sitio oficial de Admisión UC.

Si tienes preguntas sobre College UC, tenemos nuestra Mesa de Ayuda a la que puedes contactar llamando al 9 5504 1300 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No olvides seguirnos en Instagram