¡Estudiantes College! Ahora todas tus dudas a través de la Intranet

Desde ahora, cuando tengas una pregunta para el equipo de coordinación de College, debes hacerla a través de nuestro sitio interno. En esta nota revisa el paso a paso.

IMG 1789

¡Atención estudiantes de College! Desde el 28 de diciembre se iniciará el nuevo Sistema de Solicitudes Generales de la Intranet de College UC, que sustituye a los correos electrónicos con los que pueden comunicar todo tipo de consultas al equipo de coordinación académica.

¿Cómo funciona?

Al crear una solicitud, el sistema la asignará a una coordinadora, quien tomará el caso para hacer la respuesta y seguimiento adecuado. Este servicio busca optimizar sus consultas y tener un registro que permita al equipo de coordinación académica realizar un mejor seguimiento de su situación. Esta es la nueva manera de contactar al equipo de College.

¿Cómo ingresar una solicitud?

1. Deben ingresar a la Intranet de College con tu usuario (sin el @uc.cl) y contraseña UC.
  2. Seleccionar la opción "Solicitudes Generales”.
  3. Ingresar la solicitud según sea su requerimiento.

Ejemplo: ¿Qué pasa si tengo dudas sobre la inscripción de cursos con Banner?

En este caso, debes hacer la solicitud ingresando el asunto "Mesa de Ayuda Banner". y escribir tu duda con los datos necesarios (nombre completo, licenciatura, rut, nombre del curso y NRC). Una vez enviada, el sistema derivará hacia el equipo de coordinación académica, y tu consulta será respondida.

Importante

Con este nuevo servicio ya no se responderán consultas enviadas a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso de que escriban a esos mails, se les pedirá que hagan la solicitud por la Intranet.