Postula al Programa de Curso Integrado Sciences Po Poitiers y París.

Esta oportunidad es para estudiantes para estudiantes de College pertenecientes a la Licenciatura en Ciencias Sociales con major en Relaciones Internacionales

Foto en Sciences Po Estudiantes College

La Vicerrectoría de Asuntos Internacionales, en colaboración con el Instituto de Ciencia Política y College llaman al concurso para formar parte del Programa de Curso Integrado Sciences Po Poitiers y París.

Este Programa es para estudiantes del Instituto de Ciencia Política y para estudiantes de College pertenecientes a la Licenciatura en Ciencias Sociales con major en Relaciones Internacionales.

El Programa consiste en cursar dos semestres de intercambio en Sciences Po Poitiers y luego ingresar como alumno regular al Programa de Magíster Sciences Po Paris. Esta convocatoria abre un proceso de preselección interno en la UC. Los estudiantes que sean preseleccionados de manera conjunta por las unidades académicas antes mencionadas, deberán posteriormente pasar a una etapa de entrevista en francés con la encargada del Programa Curso Integrado Sciences Po. Será Sciences Po quien elija a los seleccionados para participar en el Programa.

Puedes ver los requisitos de convocatoria en este enlace

Asimismo, puedes ver Beca Luksic para Master en Sciences Po en este link.

La postulación es hasta el 30 de diciembre de 2022.