Si eres novato o novata, seguro has escuchado de las Tutorías Par pero, ¿conoces sus beneficios?

Te invitamos a conocerlos en la siguiente nota.

IMG 0688

El programa de Tutorías Par ha sido diseñado con el objetivo de acoger y orientar a los estudiantes al momento del ingreso a College y, de esta manera, facilitar la transición y adaptación a la vida universitaria. A continuación, te mostramos algunas de las ventajas de contar con tutores:

• Apoyo y guía: comenzar el primer año en la universidad puede ser intimidante, la ventaja de contar con un tutor o tutora es que tienes un referente que ya atravesó esta etapa y puedes recurrir a ellos si tienes consultas.
  • Organización: nuestros tutores y tutoras son estudiantes que han demostrado un buen rendimiento y parte de su compromiso es apoyarte con la organización de la carga académica, sugiriéndote servicios y recursos a los que puede recurrir en caso de necesitarlos.
  • Integración: comenzarás el primer año conociendo gente y formarás parte de un grupo en el que podrás hacer tus primeros amigos y amigas.

Recuerda que esta instancia busca facilitar tu adaptación al programa y vida universitaria. Además, nuestro equipo siempre estará disponible para orientarte y resolver tus inquietudes.

Puedes seguirnos en nuestro Instagram @College_UC o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..