La ceremonia fue oficiada por el Vice Gran Canciller UC, padre Tomás Scherz y contó con la participación de la comunidad.
El pasado miércoles 30 de noviembre la comunidad de College se reunió para celebrar a su patrono, San Andrés, en una misa que se realizó en el templo de campus San Joaquín.
En la ceremonia participó la dirección de College y fue oficiada por el Vice Gran Canciller UC, padre Tomás Scherz, quien destacó la búsqueda de la vocación en el ámbito espiritual y profesional.
La directora de College, Romy Hecht, entregó palabras en la misa, agradeciendo la presencia de la comunidad y destacando la fe que une la ceremonia. “Creemos firmemente que podemos contribuir de una manera única a la universidad, entregando y apoyando a una formación distinguida y basada en propuestas interdisciplinarias”, dijo. Además, resaltó sobre el trabajo en conjunto con otras unidades académicas, adaptándose a un mundo que va cambiando constantemente.
Bendición de oficinas
Posteriormente, el Capellán Mayor de Pastoral UC, padre Jorge Merino, llevó a cabo una bendición de las nuevas oficinas ubicadas en las dependencias de College.
Esta actividad contó con la presencia de funcionarios, estudiantes y miembros de nuestra comunidad.