¡Que no se te pase! Ya puedes inscribir minor y modificar un major y/o minor

El proceso estará habilitado hasta el 31 de mayo y es para estudiantes que estén desde su 5to semestre en adelante.

inscripcin de minor y modificacin de major yo minor

¡Atención! Según el calendario de Actividades Académicas y Estudiantiles está habilitada la inscripción de minor y modificación de major y/o minor hasta el 31 de mayo (fecha de cierre programada específicamente para College). 

A continuación, se detalla la planificación de las solicitudes que podrán realizar durante este periodo:

Inscripción primer minor

¿Quiénes pueden ingresar?

Estudiantes que se encuentren en su 5to semestre o posterior y que cuenten con al menos un major inscrito previamente (a excepción de los estudiantes con majors de Arquitectura quienes pueden solicitar inscripción de minor desde su 3er semestre). 
 
¿Dónde hacer la solicitud?

Ingresar a Mi portal UC -> Inscripción de Alternativas Académicas 

Inscripción segundo minor (o más) 

¿Quiénes pueden ingresar?

Estudiantes que se encuentren en su 5to semestre o posterior y que cuenten con al menos un major y minor inscrito previamente. 

¿Dónde hacer la solicitud?

Ingresar a Intranet College -> Solicitudes Generales, seleccionando como referencia: Inscripción o modificación de majors y minors.

Importante: debes indicar claramente el nombre del minor que desea inscribir.

Modificación de major y/o minor (incluye eliminación) 

¿Quiénes pueden ingresar?

Estudiantes que deseen cambiar o eliminar sus concentraciones inscritas a la fecha, ya sea major o minor. . 

¿Dónde hacer la solicitud?

Ingresar a Intranet College -> Solicitudes Generales, seleccionando como referencia: Inscripción o modificación de majors y minors.

Importante: Debes indicar claramente el nombre de la concentración (major o minor) que desea eliminar y de la concentración que desea inscribir, de corresponder.

¿Puedo inscribir mi major en este período?

No. La solicitud de inscripción de majors (primero o segundo) se realizará a fin del semestre académico (fecha por definir), pues en algunos casos la resolución queda sujeta a la adjudicación de cupos limitados. 

Ante cualquier duda sobre este proceso comunicarse a través del sistema de Solicitudes Generales de la Intranet seleccionando como referencia: Inscripción o modificación de majors y minors. 

Revisa la infografía explicativa del proceso aquí.