¡Postula por tu casillero en College!

Esta alternativa está disponible para estudiantes de nuestras licenciaturas.

034

Si tienes interés en tener un casillero en College debes puedes postular hasta el viernes 24 de marzo a las 23:59 horas. En esta nota sigue el paso a paso para hacerlo.

¿Cómo postular a un casillero College?

1. Ingresa a la Intranet College con usuario del correo UC (sin "@uc.cl”) y clave correspondiente.
  2. Ingresar a Asuntos Estudiantiles (en el menú parte superior) y luego Encuestas.
  3. Elegir  "POSTULACIÓN DE ARRIENDO CASILLEROS COLLEGE 2023-1"
  4. Completar la encuesta

College cuenta con 179 casilleros de madera y 120 metálicos, a un costo semestral de $4.000 y $3.000 respectivamente. Estos ingresos van en directo beneficio del Centro de Estudiantes de College.

Quienes reciban la adjudicación de un casillero, serán notificados mediante correo electrónico durante la semana del 27 de marzo.