¡Agenda tu día con la Semana Mi Futuro de College!

Revisa en este post todas las actividades que se realizarán del 25 al 27 de octubre. Más de 20 charlas de postgrados, actividades para el mundo laboral y toda la información sobre los majors y minors de College.

SMF piezas historia 1 1Se acerca la Semana Mi Futuro en College y en esta actividad podrán encontrar información de acuerdo a sus propios intereses.

Son tres ferias, en postgrados UC, en majors y minors y en pasantías, prácticas y ofertas laborales. Del martes 25 al jueves 27 de octubre podrás participar en múltiples charlas organizadas por el equipo de College que detallamos a continuación

Feria de Postgrados

Martes 25 de octubre

• 10:00 a 11:20 hrs.| Trabajo social: "Charla Magister en Trabajo Social" | Auditorio College | Inscripciones aquí.
  • 11:30 a 12:50 hrs. | Planificación Urbana: "Protección de los humedales urbanos para ciudades sustentables" | Auditorio College | Inscripciones aquí.
  • 13:00 a 14:00 hrs. |Comunicaciones: "Postgrados en Comunicaciones: nuevas herramientas para un mundo en constante cambio" | Sala San Andrés College | Inscripciones aquí.
  • 13:00 a 14:00 hrs. |Ingeniería: "Admisión 1-2023 a los programas de Doctorado y Magíster en Ciencias de la Ingeniería" | Auditorio College | Inscripciones aquí.
  • 13:00 a 14:00 hrs. | Ingeniería: "Escuela de Gobierno: "Charla de postgrados" | 1er piso Sala de Estudios College | Inscripciones aquí.

Miércoles 26 de octubre

• 10:00 a 11:20 hrs.| Arquitectura: "Charla magíster en Arquitectura y Arquitectura del Paisaje" | Sala San Andrés College | Inscripciones aquí.
  • 10:00 a 11:20 hrs.| Ciencias de la salud: "Oportunidades de Magíster en Ciencias de la Salud" | Auditorio College | Inscripciones aquí.
  • 11:30 a 12:50 hrs. | Matemática: "Charla magíster en Matemática" | Sala San Andrés College | Inscripciones aquí.
  • 11:30 a 12:50 hrs. | Trabajo social: Charla Magister Trabajo Social Clínico" | Auditorio College | Inscripciones aquí.
  • 13:00 a 14:00 hrs. | Ingeniería: "Charla Doctorado en Ingeniería y Tecnología (futuro Doctorado en Ingeniería y Ciencias con la Industria)" | Auditorio College | Inscripciones aquí.
  • 13:00 a 14:00 hrs. | Finanzas: "Charla Magíster en Finanzas" | 1er piso Sala de Estudios College | Inscripciones aquí.
  • 13:00 a 14:00 hrs. | Letras: "Charla Magísteres en Traducción" | 2do piso Sala de Estudios College | Inscripciones aquí.
  • 14:00 a 15:20 hrs. | Letras: "Charla Magíster en Letras con mención en Literatura" | | Sala San Andrés College | Inscripciones aquí.
  • 14:00 a 15:20 hrs. | Educación: "Investigar para transformar la educación" | Auditorio College | Inscripciones aquí.

Jueves 27 de octubre

• 10:00 a 11:20 hrs.| Educación: "Educación e interdisciplinariedad: desafíos para re pensar la educación" | Sala San Andrés College | Inscripciones aquí.
  • 10:00 a 11:20 hrs. | Agronomía: "Charla Programas de Postgrado Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal" | 1er piso Sala de Estudios College | Inscripciones aquí.
  • 10:00 a 11:20 hrs. |Física: "Programas de Postgrado en Física" | 3er piso Sala de Estudios College | Inscripciones aquí.
  • 11:30 a 12:50 hrs. | Diseño: "Charla Magister Diseño Avanzado" | Sala San Andrés College | Inscripciones aquí.
  • 11:30 a 12:50 hrs. | Letras: "Charla Magíster en Letras con mención en Lingüística" | Sala San Andrés College | Inscripciones aquí.
  • 13:00 a 14:00 hrs. | Economía: "Charla de Difusión de los Programas de Postgrado del Instituto de Economía" | Sala San Andrés College | Inscripciones aquí.
  • 13:00 a 14:00 hrs. |Derecho: "LLM UC" | 1er piso Sala de Estudios College | Inscripciones aquí.
  • 13:00 a 14:00 hrs. |Química: "El presente y futuro del Doctorado en Quimica" | 2do piso Sala de Estudios College | Inscripciones aquí.
  • 14:00 a 15:20 hrs. | Escuela de graduados: "Lidera el conocimiento: tu doctorado en la UC. Haciendo investigación de primer nivel" | Sala San Andrés College | Inscripciones aquí.
  • 14:00 a 15:20 hrs. | Historia: "Programas de Postgrado en Historia UC" | 1er piso Sala de Estudios College | Inscripciones aquí.
  • 14:00 a 15:20 hrs. | Letras: "Charla Magíster en Lingüística Aplicada, Inglés como Lengua Extranjera" | 2do piso Sala de Estudios College | Inscripciones aquí.

Feria de majors y minors

Miércoles 26 de octubre

• 11:30 a 12:50 hrs. | Feria Majors y Minors: "Major Ingeniería en Biotecnología" | 1er piso Sala de Estudios College

Digital

Si quieres conocer más sobre un major o minor de tu interés, puedes visitar la feria online a través de la página de la Semana Mi Futuro.

Los horarios de atención son de 17:00 a 20:00 y se organizarán en los siguientes días:

Martes 25 de octubre

Ingeniería-Matemática y Computacional

Matemática

Química

Feria de pasantías, prácticas y ofertas laborales

Miércoles 26 de octubre

• 13:00 a 14:00 hrs. | Economía: "Feria pasantías: "Charla Área Vínculo con el Medio" | Sala San Andrés College
  • Jueves 27 de octubre
  • 13:00 a 14:00 hrs. |Entrevistas grupales | 2do piso Sala de Estudios College
  • 18:30 a 20:00 horas | Estudios y postgrados en el exterior "Conversatorio con Alumni College" | Vía Zoom en este enlace.

Además, tendremos concursos, sorpresas y mucho más.

¡Te esperamos!