Giving Day - College Sunset

Haz tu aporte voluntario y súmate este jueves 20 de octubre a la campaña solidaria para becas de mantención a estudiantes de regionesde College.

Afiches Sunset

En contexto del Giving Day UC, College ha organizado un Sunset con música en vivo y un show de comedia para el jueves 20 de octubre desde las 18:30 horas en el patio principal de College UC, ubicado en Campus San Joaquín

El ambiente musical estará a cargo de la banda La Brisa, grupo en el que miembros son estudiantes de College. En tanto, el destacado comediante Hermann Heim cerrará la jornada con una rutina de stand up comedy.

Esta actividad busca incentivar la donación de la comunidad para el proyecto de Becas de mantención College para estudiantes de regiones

Para ingresar al Sunset sólo debes mostrar tu comprobante de donación y podrás disfrutar de un espectáculo que tendrá música, diversión, comida y el objetivo de ayudar.

Haz tu donación aquí.

¡Te esperamos!