Revisa el paso a paso para pedir una hora de atención con nuestras coordinadoras

Recuerda que este servicio está disponible para todas y todos los estudiantes College y puedes acceder desde la intranet.

College cuenta con un equipo profesional que brinda atención en línea a sus estudiantes y la agenda para solicitar hora de atención estará disponible desde abril en adelante. Si requieres este apoyo, te invitamos a seguir los siguientes pasos para agendar:

¿Cómo solicitar una hora de Atención?

atención estudiantes

• PASO 1: Ingresa a la Intranet de College con tu usuario y contraseña UC.
  • PASO 2: Busca Asuntos Estudiantiles/ Asesoría Académica/ Solicitar Hora de Atención/ Agendar Hora de Atención y revisa horarios disponibles con una de las coordinadoras de docencia.
  • PASO 3: Selecciona el día y el horario que más te acomode, guarda tu hora.

Muy importante: recuerda que la coordinadora se contactará directamente contigo vía correo a tu email UC y te enviará el link de atención, a más tardar, el día de la atención.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones:

Pedir hora solo con 1 Coordinadora de Docencia para no duplicar la atención.

• Al pedir la hora, indica de manera clara y concisa el motivo de tu consulta. Evita que el detalle sea muy genérico como: "dudas sobre ramos" o que sea una explicación muy extensa.
  • Al momento de la atención, busca un lugar en el que encuentres lo más tranquilo posible y que tenga una conexión a internet. Intenta utilizar audífonos si es que estás en el campus o en el patio.
  • Por último, pero no menos relevante, ten paciencia, la agenda de las coordinadoras se abre cada dos semanas y si es que tienes problemas para conectar a la reunión; informa con la mayor anticipación posible a la coordinadora.

Recuerda que también puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si tienes alguna consulta.