Si buscas tu primera experiencia laboral revisa las opciones que tenemos desde el área de VDP

Si estás en búsqueda de una pasantía o práctica, revisa la nota para conocer las opciones disponibles.

estudiantes college_pasantíasRecuerda que desde College mantenemos una amplia oferta de pasantías y prácticas a las que puedes acceder durante todo el año vía intranet.

Entérate de las pasantías disponibles en tu correo

Cada tres semanas, desde la Coordinación de Vínculo y Desarrollo Profesional les estaremos enviando un correo con las ofertas de pasantías y prácticas más destacadas que ofrecen diversas organizaciones. Si te interesa realizar una pasantía durante tus estudios, te invitamos a estar atento/a a tu correo. También puedes acceder a la página Mi Futuro en el siguiente enlace, donde se encuentra la totalidad de las ofertas.

¿Quieres postular a una pasantía? Reserva una hora con el área de Vínculo y Desarrollo Profesional

Si buscas mayor orientación en el proceso, puedes acceder a la Intranet y reservar una hora en el área de Vínculo y Desarrollo Profesional de College para conocer las pasantías disponibles, los requerimientos y resolver tus principales dudas sobre el proceso de postulación.

Puedes descargar la infografía sobre el proceso de postulación a una pasantía o práctica aquí. 

Si requieres orientación puedes contactar a nuestra coordinadora al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.