SEMANA MI FUTURO: TODO LO QUE NECESITAS PARA CONTINUAR TUS ESTUDIOS EN UN SOLO LUGAR

Descubre las opciones que tenemos disponibles para la progresión de tus estudios, práctica profesional y oportunidades de postgrados UC.

SMF 2019Debido al contexto sanitario, este año las ferias se realizarán en un nuevo formato online por medio de un sitio web que estará habilitado durante el transcurso de la actividad y podrás visitarlo en el horario que mejor se acomode a ti.

Compartiremos información relevante para tu avance curricular y despejar todas tus dudas. Ya sea que estés en primer año o terminando la carrera, podrás participar de cualquiera en las siguientes ferias:

• Feria Majors y Minors: en la cual contaremos con la información completa de nuestra oferta de cursos de formación y profundización de estudios.
  • Feria Pasantías, Practicas e Inserción Laboral: en la que participarán diversas organizaciones públicas, privadas y centros UC con ofertas para facilitar tu transición de la universidad al mercado laboral.
  • Feria de Postgrados UC: en la cual conocerás la propuesta de magister y doctorados de la UC que forman parte de las alternativas de continuidad de estudios para egresados y egresadas de College.

Modalidad Semana Mi Futuro

Te esperamos entre el lunes 4 y el viernes 8 de octubre en formato virtual. Podrás acceder a la información de tu interés en nuestro sitio web (que estará habilitado durante toda la semana) a las actividades que se realizarán en dos modalidades:
Asincrónica con información relativa a cada una de las ferias, en la que accederás sin previa inscripción y estará disponible durante toda la semana.

Sincrónica con charlas en vivo, a las que podrás acceder en horario vespertino (17 a 20 hrs). Los accesos y temáticas serán publicadas durante la actividad.

¡Te esperamos en una nueva versión de la Semana Mi Futuro 2021!

Para más detalles de las actividades sigue nuestras redes sociales @CollegeUC