Inicio Noticias Cupos disponibles para Salas de Ayuda College
Cupos disponibles para Salas de Ayuda College

IMG 0526

Comunicamos a los estudiantes de College que este segundo semestre siguen disponibles las Salas de Ayuda College.

¿Qué son las Salas de Ayuda College?

Se trata de instancias de apoyo académico que funcionan semanalmente, en un día y módulo fijo, y de manera online. Están a cargo de tutores cuidadosamente escogidos. Buscan reforzar contenidos, aclarar dudas y resolver ejercicios. En ningún caso reemplazan las clases propias del curso, sino que se trata de una actividad complementaria que busca apoyar su aprendizaje.

Para este semestre se han determinado Salas de Ayuda de los siguientes cursos:

• MAT1100 - Cálculo I
  • MAT1610 - Cálculo I
  • EAE105A - Intr. a la Economía
  • EAE1110 - Intr. a la Microeconomía
  • QIM100 - Química General
  • QIM100A - Química General II

Quienes estén interesados en contar con este apoyo en uno o más cursos deben inscribirse aquí. La asignación de vacantes se realizará por orden de inscripción.