Seis estudiantes continuarán sus estudios de postgrado gracias a la Beca San Andrés

Si estás terminando tu licenciatura y quieres continuar tus estudios realizando un postgrado UC puedes postular en la siguiente convocatoria.

estudiantes en campusEsta iniciativa tiene como fin fomentar el estudio de un programa de postgrado, en cualquiera de las áreas del conocimiento disponibles en la UC y con ello contribuir al desarrollo académico y profesional de los estudiantes de College.

En su convocatoria 2021 del segundo semestre, los adjudicados fueron:

• Martha Edith Ortega Garrido de Ciencias Sociales que estudiará el Magíster un Patrimonio Cultural.
  • Cyndi Andrea Tabilo Agurto de Ciencias Naturales y Matemática que estudiará el Magíster en Ingeniería Biológica y Médica.
  • José Daniel Conejeros Pávez de Ciencias Sociales que estudiará un Magíster en Estadística.
  • María Jesús Araya Lira de Ciencias Sociales que estudiará un Magíster en Psicología Clínica.
  • Gustavo Andrés Manríquez Oyarzun de Artes y Humanidades que estudiará un Magíster en Desarrollo Urbano.
  • Danitza Iturrieta Lobos de Ciencias sociales que estudiará un Magíster en Proyectos Urbanos.

Si no pudiste postular o no obtuviste el beneficio de la beca podrás postular en la siguiente convocatoria programada para el período 2022.

Toda la información sobre esta beca, bases y requisitos, se encuentran disponibles en la Intranet de College en la sección de Desarrollo de Carrera.