Inicio Noticias Conoce College a través de sus egresadas y egresados
Conoce College a través de sus egresadas y egresados

Fotos egresados

College tiene 7 generaciones de egresadas y egresados. Distintos perfiles interdisciplinarios que hoy están en el mundo laboral aportando desde sus formaciones académicas únicas. Te invitamos a conocer tres testimonios de nuestros ex estudiantes para que te motives a ingresar a alguna de nuestras licenciaturas en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y Ciencias Naturales y Matemáticas en el proceso de Admisión 2020:

Rosario Aldunate

Rosario Aldunate hizo Major en Economía y un Minor en Políticas Públicas en College de Ciencias Sociales. Su formación interdisciplinaria le ha permitido trabajar en el Banco Central, labor que complementa con docencia en la Universidad Católica.

Revisa su testimonio aquí.

José Antonio Guridi

José Antonio Guridi egresó de College en Ciencias Naturales y Matemáticas. Su camino le permitió convertirse en un Ingeniero Civil con minors en Comunicaciones y Políticas Públicas. Hoy trabaja como asesor en el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Revisa su testimonio aquí.

Teresita Ugarte

La formación de Teresita Ugarte en College de Artes y Humanidades le dio herramientas para ser independiente y liderar proyectos como el de la Sala K. Su Major en Narración y Minors en Comunicación Audiovisual y Estética del Cine le da un perfil integral para su trabajo en exhibición del séptimo arte.

Revisa su testimonio aquí.

#EstudiaCollege porque está formando a los profesionales del siglo XXI