Inicio Noticias Postula a una pasantía en Huilo Huilo
Postula a una pasantía en Huilo Huilo

Invitación Pudú actualizado

Si te interesa la producción fotografía o audiovisual, sé parte del equipo de College que trabajará en la región de Los Ríos durante noviembre. Irán debido a que la Fundación Huilo Huilo necesita equipos de trabajo para esta instancia.

Zona territorial para la protección del pudú

La Reserva Biológica Huilo Huilo busca realizar una instalación de cámaras trampa en una zona definida para la protección del Pudú. Se hará una investigación, revisión bibliográfica y planificación previa para la visita, para luego hacer una observación de la fauna del lugar, el que tendrá un registro audiovisual.

Esta pasantía está enfocada para todos los interesados en medio ambiente, flora y fauna, narrativa, diseño, territorio, geografía y registro de datos, entre otros. Los encargados son Nicolás Gálvez, profesor de la UC, y Verónica Toledo, Directora de Conservación de Huilo Huilo.

Las postulaciones son del 24 de septiembre al 18 de octubre. Si te interesa ser parte del equipo, envía tu CV de una planilla con una breve carta de interés (no más de 10 páginas) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

30 de septiembre de 2019