Postula a los Fondos Concursables de College UC

Si tienes una idea innovadora, creativa y adaptada a estos tiempos, no dudes en participar de esta convocatoria.

tutoria y mentoria

Con mucha alegría informamos que ya se encuentra disponible la III convocatoria para los "Fondos Concursables para Estudiantes College 2021".

Estos fondos buscan brindar apoyos especiales para una serie de actividades extracurriculares que son fundamentales en la formación universitaria. De esta manera, se pretende potenciar diversas iniciativas estudiantiles, ya sea individuales o grupales, convocando a toda la comunidad a participar. Pueden postular a las siguientes categorías:

• Liderazgo representativo
  • Compromiso público
  • Equidad e Inclusión
  • Ciencia e Investigación
  • Arte y Cultura
  • Deporte
  • Sustentabilidad
  • Pastoral
  • Internacionalización
  • Otro

Pueden informarse respecto de las bases y formularios de postulación en la Intranet de College, en la sección Formularios y Procedimientos > Fondos Concursables.

El formulario para postular también se encuentra disponible en la Intranet de College, en la sección de Encuestas. Estará abierto hasta el martes 15 de junio.

Si tienen dudas, pueden escribir a la coordinadora de Asuntos Estudiantiles de College, Paulina Zamora, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..