Majors, Minors, Traspasos & Títulos Profesionales

College ofrece una diversidad académica compuesta por 67 majors, 100 minors y 35 planes de continuidad a títulos profesionales, que pueden ser cursados desde las distintas licenciaturas.

Con el major el estudiante tendrá la posibilidad de especializarse en un área particular y con el minor profundizar o complementar su perfil profesional según el énfasis que mejor se acerque a sus intereses. Lo que se traduce en la oportunidad de explorar y diseñar su propio camino de estudio. Además, la licenciatura habilita tanto para la postulación directa a programas de postgrado en Chile y en el extranjero como para la obtención posterior de un Título Profesional UC vía los planes de continuidad.

Otra opción de salida es realizar un programa de dos años de duración que permite traspasarse al currículum de otra carrera de la Universidad, las que consisten en 14 posibilidades.

A continuación, se muestran todas las alternativas curriculares que ofrece College, lo invitamos a utilizar el buscador para filtrar por las que sean de su interés:

BUSCADOR CURRICULAR

M = Major
m = Minor
TP = Título Profesional
T = Traspaso

Vista

Tipo de concentración

Licenciatura

Unidad Académica