Semana Mi Futuro 2021

En Octubre 08, 2021

post 1icoNo te pierdas la Semana Mi Futuro, en la que encontrarás información relevante para tu avance curricular y despejar todas tus dudas. Ya sea que estés en primer año o terminando la carrera, podrás participar de cualquiera en las siguientes ferias:

• Feria Majors y Minors: en la cual contaremos con la información completa de nuestra oferta de cursos de formación y profundización de estudios.
  • Feria Pasantías, Practicas e Inserción Laboral: en la que participarán diversas organizaciones públicas, privadas y centros UC con ofertas para facilitar tu transición de la universidad al mercado laboral.
  • Feria de Postgrados UC: en la cual conocerás la propuesta de magister y doctorados de la UC que forman parte de las alternativas de continuidad de estudios para egresados y egresadas de College.

Te esperamos entre el 4 y el 8 de octubre ¡No te lo pierdas!