Vuelve el imperdible Encuentro de Egresados y Egresadas de College UC

Te esperamos con un bar de mocktails, una excelente puesta de sol y foodtrucks!

Encuentro de egresados

El evento se realizará el 14 de noviembre desde las 18:00 horas en el patio de la Sala de Estudio de College. El objetivo es que nuestra comunidad Alumni pueda tener un encuentro de camaradería, vinculación y networking en el marco de Futuro UC, donde esperamos que nuestros egresados y egresadas apoyen nuestras Becas de Mantención para estudiantes College de región.

Esta actividad no se realiza desde 2022 y no tiene costo. De esta manera, ¡es una fiesta de reencuentro que no pueden perderse! Una instancia que promete amistad, música, bar de mocktails, una excelente puesta de sol y foodtrucks en nuestro patio lounge atrás de la sala de estudios.

Asegura tu cupo inscribiéndote aquí, ya que son limitados.

Hacemos un llamado POR licenciatura a participar, colaborar y disfrutar de esta tarde especial. ¡No faltes!