Postula a la beca San Andrés y podrás obtener financiamiento para cursar un magíster en la UC

Como ya es tradición, desde College UC se abrió la convocatoria para obtener una beca que ayuda a concretar la realización de un programa de postgrado en la UC.

Beca San Andres primer semestre

Participa del nuevo periodo de postulaciones para la Beca San Andrés, la cual entrega financiamiento parcial para realizar estudios conducentes a la obtención del grado académico de magíster en la UC.

Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar el estudio de un programa de postgrado, en cualquiera de las áreas del conocimiento disponibles en la universidad, y con ello contribuir al desarrollo académico y profesional de los estudiantes de College.

Descarga las bases completas en la Intranet de College y revisa los requisitos en el video de lanzamiento de la beca.

Si eres estudiante de último semestre, para postular debes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: Beca San Andrés de Postgrado.

Convocatoria abierta hasta el 15 de junio de 2024.