Reconocimiento a estudiantes con Matrícula de honor

Un almuerzo que reunió a los estudiantes junto a la planta académica de College.

Matricula de honor

El pasado 23 de abril se realizó un almuerzo en la sala San Andrés para estudiantes de distintas generaciones de College UC que recibieron la matrícula de honor.

Este es un reconocimiento que premia la excelencia académica a alumnos de pregrado que presenten un excepcional rendimiento académico en su ingreso a la universidad o durante su duración en ella, y que consiste en una excención parcial del arancel anual de la matrícula y su asignación se realiza anualmente.

El almuerzo contó con la presencia de la directora Romy Hecht, quien le dedicó unas palabras a los estudiantes. "Es una invitación a que puedan hablar de sus experiencias, que puedan intercambiar experiencias" señaló. Además de contar con la presencia de los académicos de College, quienes estuvieron conversando con los estudiantes y apoyando el evento.