Bienvenida a estudiantes que ingresaron por las vías de Admisión Equidad UC

Un almuerzo que reunió a los estudiantes y al equipo de College.

EquidadUC

El pasado 25 de marzo se realizó un almuerzo en la sala San Andrés para quienes ingresaron a College UC a través de las distintas vías de Admisión Equidad, entre las cuales se encuentran Talento e Inclusión, Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), Beca Excelencia Académica (BEA), Vía Intercultural, y Equidad de Género.

El propósito de esta ceremonia fue dar la bienvenida, otorgar un reconocimiento y explicar algunos temas de la vida académica, la cual estuvo liderada por Ignacio Araya, coordinador de Inclusión y Permanencia Académica. “Uno de los objetivos que tiene estas vías de equidad es que la UC sea más diversa” destacó en su exposición.

Este almuerzo contó con la presencia de diversas figuras del equipo de College, incluyendo a la directora Romy Hecht, quien le dedicó unas palabras a los estudiantes.

Además, los novatos pudieron realizar una actividad donde dejaban sus deseos en un cofre. “Estoy muy agradecida de haber entrado por PACE y en general por las vías de admisión de equidad” destacó una de las asistentes.