Agenda tu día para el Simposio “Ruinas del futuro: repensando las infraestructuras industriales en Europa y Chile”

La actividad se realizará el próximo sábado 30 de octubre y contará con destacados académicos y académicas del país y el extranjero.

SIMPOSIO COLLEGE UC V1

El próximo lunes 30 de octubre se realizará en College UC el Simposio “Ruinas del futuro: repensando las infraestructuras industriales en Europa y Chile” en el que participarán destacados académicos y académicas del país y el extranjero.

Esta actividad es organizada por los integrantes de la planta académica de College UC, Sebastián Ureta y Bárbara Silva,quienes tienen un nombramiento compartido con el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, respectivamente. Ambos docentes se reunieron junto al académico de la Universidad de Liège, Bélgica, para concretar esta iniciativa en la que se hablará de ciudad, ruinas y medioambiente.

Esta actividad se realizará el próximo 30 de octubre y contará con dos mesas de trabajo sobre temáticas relacionadas con la ciudad, las ruinas y el cuidado medioambiental.

Quienes tengan interés en participar del seminario pueden inscribirse en este enlace.

Presentación introductoria | 09:00-09:30

• Pierre Delvenne (Universidad de Liège, Bélgica) | “En busca de la ruinación: Un brevísimo intento de sintetizar algunas ideas desde los estudios CTS”

Mesa 1 “Ruinas urbanas” | 09:30-11:00

Expositores