¿Te gustaría sumarte al Programa de Tutorías Par de College? Ven a la convocatoria 2024

Este miércoles se realizará la tradicional actividad para que quienes tengan interés en sumarse al equipo puedan hacerlo.

Convocatoria PTP 2024 Web

¿Sabías que año a año el Programa de Tutorías Par de College UC nos ayuda con la inserción para las y los estudiantes que ingresan en su primer año a la universidad?

Hoy tú también puedes formar parte de este gran equipo, ya que inició la convocatoria para sumarse a este gran programa, y qué mejor forma de comenzarla con una actividad en el patio de College con juegos y comida tradicionales.

Este miércoles 27 de septiembre desde las 13:30 horas el Programa de Tutorías Par te espera en el patio para jugar, reír e informar sobre el proceso de postulación al equipo.

¿Qué hace el equipo del Programa de Tutorías Par?

• Recibe a su grupo de novatos y novatas durante la bienvenida en marzo.
  • Realiza tutorías grupales mensuales con temáticas vinculadas a la inserción universitaria.
  • Organiza tutorías individuales para realizar un seguimiento al estado de su grupo novato.
  • Completa los registros requeridos posterior a sus tutorías (asistencia, informes, etc.)
  • Trabaja junto con otros tutores pares dentro de un grupo de coordinación.
  • Asiste a capacitaciones y actividades del programa realizadas durante todo el año.
  • Deriva efectivamente a los novatos y novatas a los servicios de la UC cuando corresponda.

Requisitos de postulación

• Haber sido o ser actualmente estudiante College UC.
  • PPA mayor o igual a 5,0.

¿Cómo postular?

Para ser parte del equipo PTP debes llenar el siguiente formulario. El plazo para la inscripción es hasta el domingo 8 de octubre.

No olvides contactar a los coordinadores del Programa, Danitza y Daniel al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en caso de que tengas alguna duda o pregunta.

Sé parte de este gran equipo ¡Te esperamos con mucho entusiasmo!