¡Ojo! Que no se te olvide responder a los procesos académicos de fin de año

Revisa en esta nota los proceso académicos de fin se año para el estudiantado de College.

200 creditos College Web

Los procesos académicos de fin de semestre son importantes para el estudiantado de College. En este caso hay dos procesos abiertos:

• Asignación Cupos 200 créditos
  • Actualización de Declaración de Intereses (Ranking)

En esta nota te indicamos cuáles te corresponden según tu semestre. Lo importante es que lo hagas antes del 30 de junio.

Actualización de Declaración de Intereses (Ranking)

¿Quiénes pueden?

Estudiantes de primer a tercer semestre.

¿Dónde realizan la solicitud?

Ingresando a la Intranet College -> Procesos Académicos Fin de Semestre [1].

Martes 25 de julio.

Asignación Cupo a los 200 créditos (primer major con cupos limitados e ilimitados o traspaso) [2]

¿Quiénes pueden?

Estudiantes de cuarto semestre o posterior.

¿Dónde realizan la solicitud?

Ingresando a la Intranet College -> Procesos Académicos Fin de Semestre [1].

Jueves 20 de julio [4].

Asignación Cupo a los 200 créditos (segundo major con cupos limitados e ilimitados) [2]

¿Quiénes pueden?

Estudiantes de cuarto semestre o posterior.

¿Dónde realizan la solicitud?

Ingresando a la Intranet College -> Solicitudes Generales, seleccionando como referencia: Procesos académicos fin de semestre [3].

Jueves 20 de julio [4].

[1] Es posible cambiar las preferencias cuantas veces desee, pero debe tener en cuenta que quedará registrado el último ingreso para el proceso de asignación.

[2] Es responsabilidad de cada estudiante revisar la disponibilidad de cupos en Intranet College -> College en Cifras -> Cupos Disponibles (luego consultar según Licenciatura y año de admisión).

[3] Aplica sólo si ya tiene un primer major inscrito, o bien si requiere solicitar dos majors en el presente proceso (en tal caso debe solicitar uno mediante Procesos Académicos Fin de Semestre y el otro mediante Solicitud General).

[4] Quienes se asignen cupo de traspaso serán estudiantes de la nueva Unidad Académica a partir del viernes 21 de julio. Una vez efectuado el traspaso no podrá retornar a College.

RESUMEN: hasta el 30 de junio estará disponible la solicitud de major (primero o segundo) o traspaso y ranking, según corresponda al semestre en que se encuentre.

Para mayor detalle de cada uno de estos procesos puedes consultar la información disponible en la sección Intranet College -> Procesos Académicos Fin de Semestre. En caso de dudas, comunicarse a través del sistema de Solicitudes Generales seleccionando como referencia: Procesos académicos fin de semestre.