Descubre las novedades que trae el área de Vinculación y Desarrollo Profesional para el mes de noviembre

Tenemos muchas opciones para apoyarte en tu ingreso al mercado laboral, infórmate con los datos que te daremos en esta nota.

estudiantes en patio collegeDesde College estamos comprometidos con la formación de excelencia de nuestras y nuestros estudiantes, por eso es que te ofrecemos una variedad de ofertas en pasantías y prácticas, talleres y becas que apoyarán tu desarrollo de carrera e inserción al mercado laboral. Revisa las opciones disponibles a continuación:

1. Ofertas de pasantías y prácticas disponibles

En la Intranet de College podrás encontrar 10 nuevas ofertas de pasantías y prácticas con cupos disponibles en diferentes áreas de interés. Contamos con cupos disponibles en la Fundación África Dream, el Museo Andino, Coaniquem, Ebooks Patagonia, Programa Sin Límites y Fundación Senda Darwin, entre otras más. Todas las ofertas las puedes revisar en la web de pasantías y prácticas.

2. ¿Quieres postular a una pasantía? Reserva una hora con el área de Vínculo y Desarrollo Profesional

Si buscas mayor orientación en el proceso, puedes acceder a la Intranet y reservar una hora en el área de Vínculo y Desarrollo Profesional de College para conocer las pasantías disponibles, los requerimientos y resolver tus principales dudas. Descarga la infografía aquí

3. Pasantías interdisciplinarias

Además de las pasantías, práctica obrera y profesional, también hay disponibilidad de ofertas de pasantías interdisciplinarias en organizaciones. Las pasantías de carácter interdisciplinario en grupos de más de dos personas, tienen un apoyo desde College, quien coordina en conjunto con la organización esta actividad. Son proyectos de desarrollo ocupacional e investigativo y pueden tener el apoyo de académicos que guiarán el proyecto junto con un entregable final presentado a las partes.

Puedes revisar las ofertas en el siguiente link.

4. Vías de financiamiento - Proyectos y pasantías interdisciplinarias

Si tu interés está en los proyectos de investigación, puedes postular a una pasantía interdisciplinaria organizada por College en conjunto con diferentes organizaciones o también postular tu propio proyecto de investigación en el Concurso de Investigación para Pregrado 2022 que actualmente tiene las postulaciones abiertas. En ambos casos, existen vías de financiamiento para estos proyectos:

• Fondos concursables de College: Entregan un financiamiento de hasta 170 mil pesos por pasante.
  • Concurso de investigación pregrado Vicerrectoría de Investigación: Se asignará un monto único de 160 mil pesos por estudiante, una vez entregado y aprobado el informe final.