Modelo 200 créditos Ciencias Naturales y Matemáticas

Malla Curricular Traspaso 200 Créditos

Malla CCNNyMAT Traspaso adm 2022

College tiene como una de sus opciones de salida el realizar un programa de dos años de duración, que está compuesto por cursos de distintas disciplinas, los que son dictados por las respectivas Facultades de la Universidad. Éstos corresponden a cursos mínimos de las diferentes carreras que se ofrecen. De este modo, al traspasarse el estudiante a otra carrera, estos cursos le serán reconocidos y formarán parte de su nuevo currículum.

A partir del segundo semestre, el estudiante puede comenzar a tomar cursos que las distintas carreras han determinado como necesarios, los que lo ayudarán a ir definiendo su vocación.

El programa permite al estudiante elegir una determinada carrera desde el interior de la Universidad y no antes de ingresar a ella, de modo que su decisión sea tomada en forma más madura y ampliamente informada respecto de todas las opciones académicas y profesionales que la Universidad le ofrece, y que, al mismo tiempo, considere sus intereses, habilidades y capacidades.

Una vez que el estudiante de College ha realizado la secuencia curricular correspondiente, puede optar por seguir otra carrera en la Universidad, según su promedio de notas y los cupos establecidos para ello.

Las carreras a las que es posible acceder desde College en Ciencias Naturales y Matemáticas vía traspaso a los 200 créditos pueden ser revisadas en Majors, Minors, Traspasos & Títulos Profesionales.

Estructura Curricular Traspaso 200 Créditos