Beca Mantención Giving Day College UC 2024

Publicado por Super User
Categorías: Eventos UC

Beca Giving Day

Postula a la Beca de Mantención Giving Day College UC 2024, destinada a estudiantes de regiones, distintas a la Metropolitana.

Esta iniciativa busca financiar algunos de los gastos básicos del estudiantado: alimentación, residencia o herramientas tecnológica necesarias para sus estudios.

La Beca cubre hasta $500.000 anuales por estudiante, entregados en dos cuotas semestrales de $250.000.

La postulación es desde el miércoles 21 de agosto hasta el 8 de septiembre de 2024 a medianoche.

Requisitos de postulación:

• Ser estudiante regular de College UC de una región distinta a la Metropolitana.
  • Mantenerse como estudiante regular de College durante el período de duración de esta beca.
  • Haber postulado a beneficios estudiantiles (FUAS del Mineduc) o presentar antecedentes en el DASE UC.
  • Pertenecer a los primeros cinco tramos de ingreso per cápita según el Registro Social de Hogares más actualizado.
  • Acreditar el índice de vulnerabilidad socioeconómica del establecimiento de procedencia (IVE).
  • En caso de tener hijo(s), presentar certificado de nacimiento.
  • Informar en caso de trabajar remuneradamente.
  • Informar sobre otras becas o beneficios.
  •  No haberse adjudicado la beca Giving Day College anteriormente.

¿Cómo postular?

• Ingresa a Intranet College UC, con tu usuario de correo UC (sin "@uc.cl”) y clave correspondiente.
  • Busca Asuntos Estudiantiles (en el menú parte superior) y luego Encuestas.
  • Elige “Beca Mantención Giving Day 2024" y completa la encuesta.
  • Dudas sobre el proceso escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.