Solicitud de Formalización de Egreso o Egreso con Articulación Profesional 2024-1

Desde Abril 12, 2024 17:28 hasta Abril 12, 2024 19:28
Publicado por Super User
Categorías: Eventos UC
Hits: 126

¿Estás en tu último semestre en College UC? Si es así pon atención a la siguiente información, porque de acuerdo a lo establecido en el Calendario de Actividades Académicas y Estudiantiles 2024 se da inicio a un nuevo proceso de Solicitud de Formalización de Egreso o Egreso con Articulación Profesional para el periodo primer semestre de 2024 (2024-1), el cual estará disponible hasta el viernes 12 de abril.

Los y las estudiantes que cumplan con 400 créditos aprobados al finalizar el 2024-1 deberán ingresar a la Intranet de College para indicar si desean o no formalizar su egreso y posterior articulación profesional, en caso de que corresponda.

En caso de corresponder y cumplir los requisitos necesarios, su articulación profesional se concretaría a contar del periodo 2024-2.

Si usted no desea egresar aun o no cumpliría con los requisitos deberá ingresar e indicar que No egresa.

Cualquiera sea su intención (Si egresa o No egresa) o el resultado final de su solicitud de egreso, esta respuesta es válida sólo por este periodo, es decir, en caso de no egresar usted deberá volver a formalizar en un siguiente proceso.

Esta es la única fecha disponible del semestre para realizar esta solicitud para el periodo 2024-1, de no responder sus antecedentes académicos no serán revisados, por ende, su egreso y articulación no serán gestionados al finalizar el semestre.

Para formalizar debe seguir los pasos que se indican a continuación:

1. Ingresar a la  de College. Se accede con usuario del correo UC (sin "@uc.cl”) y clave correspondiente.
  2. En el menú de la derecha, hacer clic en el botón "Egresos y Continuidad de Estudios” y luego en "Formalizar Solicitud Egreso y Continuidad de Estudios”.
  3. Ingresar a "Solicitar”, responder el formulario y guardar. Recibirá un respaldo de su solicitud en su correo electrónico, favor revisar Spam.
  4. Usted podrá editar su solicitud durante todo el periodo en que se encuentre abierto este proceso, es decir, College revisará sus antecedentes académicos con la última solicitud realizada.

Revisa aquí información relevante para el proceso, que solicitamos encarecidamente leer en su totalidad y con anticipación.

Cualquier consulta ingresa al Sistema de Solicitudes Generales de nuestra Intranet, Referencia: Egresos-Articulación Profesional.