Fondos Concursables College

Publicado por Felipe Vásquez
Categorías: Eventos UC
Hits: 191

¿Tienes algún proyecto que requiera financiamiento? Te contamos que ya se encuentra abierta la VII convocatoria para los "Fondos Concursables para Estudiantes College 2023".

Estos fondos buscan brindar apoyos especiales para una serie de actividades extracurriculares que son fundamentales en la formación universitaria. De esta manera, se pretende potenciar diversas iniciativas estudiantiles, ya sea individuales o grupales, convocando a toda la comunidad a participar. Pueden postular a las siguientes categorías:

• Liderazgo representativo
  • Compromiso público
  • Equidad e Inclusión
  • Ciencia e Investigación
  • Arte y Cultura
  • Deporte
  • Sustentabilidad
  • Pastoral
  • Internacionalización
  • Otro

¿Cómo postular?

Indicaciones para postular por la intranet:

1. Ingresa a la Intranet College con usuario del correo UC (sin "@uc.cl”) y clave correspondiente.
  2. Ingresa a Asuntos Estudiantiles (en el menú parte superior) y luego Encuestas.
  3. Elige  "Fondos Concursables College Segundo Semestre 2023".
  4. Completa la encuesta.

Preguntas o inconvenientes, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.