Información relevante retorno gradual en College

Las atenciones se mantendrán de manera online.

Egresada Magdalena Bunster

El plan retorno gradual UC también involucra a College. En ese sentido, compartimos con los estudiantes información relevante sobre este proceso:

Atención de estudiantes por parte del equipo College

Las atenciones se mantendrán exclusivamente vía correo electrónico y zoom. Parte de nuestro equipo está asistiendo en grupos pequeños a las oficinas de College. Estamos solo atendiendo de manera online, para así resguardar la salud tanto de los estudiantes como del equipo. Por lo mismo, reiteramos los canales de comunicación ya informados:

• Pide tu hora de atención con las Coordinadora a través de la Intranet con tu usuario y contraseña UC.
  • Ante consultas generales, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • También te puedes comunicar al teléfono de la recepción de College (223545774).

Uso de Sala Crisol

La sala de computación se encontrará abierta, a partir del lunes 2 de noviembre, de 10:15 a 16:45 horas, con un aforo máximo de 10 estudiantes en la sala.

Revisa tu correo diariamente, ya que estaremos informando otros temas relevantes respecto del término de semestre.