¡Participa de la semana de hobbies y deportes!

Estas actividades son organizadas por el Programa de Tutores Par de College para las y los novatos 2023.

Hobbies y Deportes Web

Como una manera de reforzar los vínculos con los estudiantes de primer año, el Programa de Tutores Par de College organizó la semana de encuentros "Hobbies y Deportivos" para que las y los novato se puedan encontrar en diversas instancias.

Las actividades comenzarán desde el lunes 8 de mayo hasta el jueves 11. El detalle aquí.

• Taller de "Notion para la vida universitaria" (lunes 8 de 13:00-14:00) -- Realizado por la TP Lucía Grandón
  • Juegos de Mesa (martes 9 de 13:00-14:00) -- Realizado por la TP María González
  • Clase de baile urbano (martes 9 de 13:00-14:00) -- Realizado por la TP Jahnny Cid
  • Taller de Lettering (martes 9 de 14:00-15:20) -- Realizado por la TP Tatiana Flores