Académico de College participará de proyecto para investigar sociedad chilena a través de culturas musicales

El docente Daniel Party es parte del equipo que se adjudicó el concurso Núcleo Milenio en Ciencias Sociales sobre Culturas Musicales y Sonoras.

Daniel Party WEB

El subdirector Académico de Artes y Humanidades de College UC y docente del Instituo de Música UC, Daniel Party, es parte de la investigación denominada “Núcleo Milenio sobre Culturas Musicales y Sonoras (CMUS)”.

Además del profesor Party, El equipo que se adjudicó el Concurso Núcleo Milenio está compuesto por Christian Spencer (Director, Universidad Mayor), Laura Jordán (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso), Andrea Chamorro (Universidad de Tarapacá), Carla Pinochet (Directora alterna) y Daniela Fugellie (Universidad Alberto Hurtado), contando además con la participación de la Universidad de Los Lagos, a través del profesor Dr. Ignacio Soto.

Fuente: El Mostrador