Aprende a desarrollar conversaciones memorables en la charla magistral de Alfredo Zamudio

Post cuadrado Alfredo Zamudio breve 2 novEn tiempos en que es necesario el diálogo, en la UC se generan espacios para lograrlo. Es por esto invitamos a toda la comunidad UC a participar de la charla magistral de Alfredo Zamudio, director de Misión en Chile del Centro Nansen para la Paz y el Diálogo, que se realizará el próximo miércoles 2 de noviembre a las 15:00 horas en el auditorio de College, ubicado en campus San Joaquín.

De origen ariqueño, Alfredo Zamudio es un exiliado chileno que vive actualmente en Noruega. Su formación académica incluye un magíster en Administración Pública de la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard. Tiene más de 30 años de experiencia en derechos humanos y gestión de conflictos en distintos lugares del mundo como Colombia, Sudán, Timor Oriental, entre otros.

Esta actividad se enmarca dentro del curso “Comunicar a personas conectadas” del académico de la Facultad de Comunicaciones, Eduardo Arriagada y es patrocinada por College.

Inscripciones abiertas en este enlace