Un centenar de estudiantes participaron de Open College de invierno

La actividad estuvo enmarcada dentro del evento “Novato y novata por un día” organizado por Admisión UC.

Open College invierno

Embajadores con un cartel de College esperaban en el frontis del campus San Joaquín a la espera de los asistentes. De a poco, jóvenes comenzaron a llegar y a presentarse: estaban inscritos para una nueva versión del Open College, esta vez en su edición de vacaciones de invierno.

Esta actividad estuvo enmarcada dentro del contexto

Open College

Las y los interesados en nuestras licenciaturas fueron guiados hacia el patio de College, donde fueron recibidos por su directora, Romy Hecht, el Centro de Estudiante y el equipo de embajadores.

Luego, ingresaron al auditorio en donde se desarrolló una charla magistral a cargo de la directora de Docencia, Lorena Correa, en la que se presentaron las mallas curriculares de las Licenciaturas en Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y Matemáticas y se resolvieron dudas de los asistentes.

Tras la charla, se realizaron juegos en el patio y se dividieron en grupos según licenciatura de interés. La jornada finalizó con un tour por campus San Joaquín.

“Encuentro que fue una muy buena idea, y ojalá se siga implementando por mucho tiempo más”, dijo Belén, una estudiante secundaria que vino a asistió para averiguar más sobre College.

Revisa las fotos de la jornada en este link.

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @admisioncollegeuc y en @college_uc