Información del área de Vínculo Profesional College

Acá podrás saber sobre pasantías, la Beca San Andrés y una visita internacional importante, ¿sabías que tenemos una Asociación de Egresados y Egresadas College?

estudiante college 1

¡Postula a la Beca San Andrés!

Hasta el 15 de junio estarán abiertas las postulaciones a la Beca San Andrés, beneficio que permite financiar parcialmente un programa de magíster.

Si finalizaste tus estudios de pregrado y tienes ganas de especializar tus conocimientos, la Beca San Andrés es un beneficio económico destinado a egresados y egresadas de College. Revisa la información en la nota y postula a través de la Intranet de College.

Nuevas ofertas de pasantías disponibles en la web

Recientemente, hemos publicado nuevas ofertas de pasantías en el sitio web de Pasantías, Prácticas y Ofertas Laborales. Actualmente, la Red de Mentores del Centro de Innovación está en búsqueda de facilitadores para su programa de emprendimientos. La Dirección de Equidad de Género ofrece también una pasantía comunicacional que involucra la redacción de notas y revisión de prensa, entre otras tareas. Por último, la Fundación Ecolety busca pasantes para el área de Comunicaciones y la catalogación de su Archivo.

Te invitamos a revisar el detalle de las ofertas y postular en la web de Pasantías, Prácticas y Ofertas Laborales.

¿Sabías que se está formando una Asociación de Egresados de College?

Desde 2019, la Coordinación de la Asociación de Egresados de College ha estado trabajando para conformar una Asociación de Egresados, una comunidad para exalumnos del programa que busca generar instancias de encuentro y colaboración mutua, además de nuevas redes en el ámbito profesional. Actualmente, la Coordinación se encuentra en proceso de revisión de los estatutos que permitirán fijar las principales directrices de la organización.

Síguelos en: Instagram y LinkedIn

Visita internacional: College trae a Alaina Levine a la UC, charlista profesional vinculada al desarrollo de carrera y la interdisciplina

​​Durante la semana del 27 de junio, la comunicadora científica y charlista Alaina G. Levine será parte de una serie de actividades dirigidas a la comunidad universitaria. Atracción de talentos, mujer en la ciencia, emprendimiento y desarrollo de carrera son las temáticas que la experta abordará en dos jornadas, donde se reunirá con distintos públicos. ¡Atentos/as a las novedades!