¡Postula a los Fondos Concursables de College!

Si tienes una idea o proyecto, súmate a la V versión de esta posibilidad para concretarla.

IMG 1502

Con mucha alegría queremos comunicarque ya se encuentra abierta la V convocatoria para los "Fondos Concursables para Estudiantes College 2022". Estos fondos buscan brindar apoyos especiales para una serie de actividades extracurriculares que son fundamentales en la formación universitaria. De esta manera, se pretende potenciar diversas iniciativas estudiantiles, ya sea individuales o grupales, convocando a toda la comunidad a participar. Pueden postular a las siguientes categorías:

• Liderazgo representativo
  • Compromiso público
  • Equidad e Inclusión
  • Ciencia e Investigación
  • Arte y Cultura
  • Deporte
  • Sustentabilidad
  • Pastoral
  • Internacionalización
  • Otro

Pueden informarse respecto de las bases y formularios de postulación en la Intranet de College, en la sección Formularios y Procedimientos > Fondos Concursables

El formulario para postular también se encuentra disponible en la Intranet de College en la sección de Encuestas. Estará abierto hasta el domingo 19 de junio.

Si tienen dudas, pueden escribir o solicitar una hora de atención con la coordinadora de Asuntos Estudiantiles de College, Paulina Zamora, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..