Si buscas continuar tus estudios postula a la Beca San Andrés y podrás obtener financiamiento para cursar un magíster en la UC

Como ya es tradición, desde College abrimos la convocatoria para obtener una beca que te ayudará a concretar la realización de un programa de postgrado en la UC. Infórmate del proceso en la nota.

estudiantes collegeParticipa del nuevo periodo de postulaciones al concurso Beca San Andrés, la cual entrega financiamiento parcial para realizar estudios conducentes a la obtención del grado académico de magíster en la UC.

Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar el estudio de un programa de postgrado, en cualquiera de las áreas del conocimiento disponibles en la universidad, y con ello contribuir al desarrollo académico y profesional de los estudiantes de College.

1. Ser chileno/a o extranjero/a con permanencia definitiva en Chile.
  2. Poseer el grado académico de Licenciado en Ciencias Naturales y Matemáticas, Ciencias Sociales, o Artes y Humanidades, otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  3. Encontrarse en proceso de postulación, aceptado/a como alumno/a regular de un programa de postgrado en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  4. No haber egresado del programa en un plazo mayor a 6 años.
  5. Haber postulado a otras becas, puesto que la Beca San Andrés es de índole complementaria.
  6. Contactarse y solicitar una hora de atención a estudiantes con la Coordinadora de Vínculo y Desarrollo Profesional del programa.

Beneficios

Pago parcial por un monto de $1.600.000.- anuales por un máximo de 2 años a partir desde el inicio formal al programa para quienes estén licenciados y estudiantes en vías de egreso de College que opten por realizar un magíster en la UC.

Dada la situación actual por COVID-19, la entrega de los documentos requeridos por este periodo se hará en una carpeta digital comprimida que contenga la postulación completa.

Convocatoria abierta hasta el 15 de noviembre de 2021.

En el caso de las cartas de recomendación, estas pueden ser enviadas con la firma del docente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. coordinadora de Vinculo con el Medio y Desarrollo Profesional College UC.

Descarga las bases completas en la Intranet de College.