RECIBIMOS EN COLLEGE A NUESTRA EGRESADA VALENTINA LLOMPART, GANADORA DEL PREMIO JUAN MACKENNA 2021 PARA CELEBRAR SU RECONOCIMIENTO

Valentina fue la ganadora del premio gracias al mérito y logros obtenidos durante su formación académica, te invitamos a conocerla.

Valentina Llompart 2Egresada de la Licenciatura en Ciencias Sociales, cursó el Major en Comunicaciones y el Minor en Relaciones Internacionales, regresó, junto a su familia, a las dependencias de College para recibir el reconocimiento de parte de nuestro equipo.

“Estoy demasiado feliz para mí College es como mi segunda casa. Volver ahora que ya no soy alumna regular, me emociona mucho y este premio fue una forma muy bonita de cerrar todo lo que fue College. Las actividades en las que participé me sumaron demasiado tanto en lo profesional como en lo personal. Es un tremendo orgullo”, comentó tras recibir la distinción, Valentina Llompart.

Además de su participación en instancias extracurriculares como embajadora y tutora PAR, Valentina reconoce que un pilar fundamental en su destacada trayectoria en College se debe al apoyo de su familia.

“Cuando la Vale no tenía definido lo que quería hacer y había una opción como College, que uno no lo conocía, le dije: Vale, vas a estar en el mejor lugar para estudiar. Siempre pensamos que haría 2 años, pero la vimos tan comprometida y tan segura de terminar, que ella tomó su decisión y creo que fue absolutamente acertada”, declaró su padre, Patricio Llompart.

Ambos se mostraron muy orgullosos de los logros de su hija y avalaron su decisión de seguir su desarrollo profesional en el programa “Feliz por ella porque dio todo para que le fuera bien con los ramos desde que entró. Ella fue súper segura de que quería terminar los 4 años de College”, expresó su madre, Paula Fontecilla.

Por su parte, la directora de College, Loreto Valenzuela comentó en nombre del equipo que “estamos muy orgullosos de sus logros y de lo que significa el hecho de que ella represente a College en otras instancias. Le deseamos mucho éxito en sus etapas siguientes, tanto académicas como profesionales. Esperamos que cuente con nosotros para desarrollar nuevas ideas, para ayudarnos y para ser parte de la comunidad como exalumna”.

Felicitamos a Valentina por este reconocimiento y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional.

Si te interesa conocer nuestro modelo educativo, te invitamos a revisar nuestras 3 licenciaturas y combinaciones de Major y Minor disponibles en nuestro Buscador Curricular.