ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES QUE TENDREMOS EN SEPTIEMBRE DESDE EL ÁREA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

Ya estamos retomando las actividades en campus y tenemos muchas sorpresas preparadas para nuestros y nuestras estudiantes, conoce los detalles en la siguiente nota.

Encuentros Novatos 1Gracias a las actuales condiciones sanitarias, las actividades presenciales se han retomado de forma gradual en todos los campus de la universidad y podrás ser parte de diversas actividades, conócelas a continuación:

Encuentros de Experiencia Universitaria

En coordinación con el programa Tutorías Par, continuaremos realizando encuentros entre estudiantes con caminos vocacionales similares con la finalidad de seguir creando espacios de conversación y de conexión entre la comunidad College, los días 21, 22 y 23 de septiembre ¿Quieres inscribirte? Pronto recibirás una invitación en tu correo o puedes contactarte con la coordinadora de Asuntos Estudiantiles Paulina Zamora a su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adicionalmente, podrás participar de las siguientes actividades organizadas por otras unidades UC:

Capacitaciones de Prevención del Suicido

El programa + Opciones estará realizando capacitaciones de prevención del suicidio y sufrimiento emocional PPT durante todo septiembre. Para asistir a alguna sólo debes atento a las publicaciones de las redes sociales de Salud y Bienestar UC.

Talleres de Habilidades Académicas con CARA UC

El objetivo general de los Talleres de Habilidades Académicas CARA UC es que los y las estudiantes asistentes potencien distintas habilidades académicas con el fin de contribuir al mejoramiento de su rendimiento académico. Cada uno de los talleres impartidos tiene objetivos específicos según la temática que aborde. Algunos de estos son:

• Cómo manejar mejor mi Tiempo
  • Sentidos en el aprendizaje
  • Cómo estudiar mejor
  • Aprendizaje Productivo
  • Comunicación Oral Efectiva

Infórmate de las actividades y sus horarios aquí.

Recuerda seguir nuestras redes sociales @CollegeUC para enterarte de todas las actividades disponibles para ti.