SÚMATE A LAS MENTORÍAS ACADÉMICAS DE COLLEGE PARA SEGUNDO SEMESTRE

Al inscribirte podrás contactarte con un académico o académica UC que podrás aclarar dudas una disciplina de tu interés.

Principal news

¿Qué son las Mentorías Académicas?

Para acompañar a las y los estudiantes en su desarrollo integral y formación académica, contamos con un equipo de profesores y profesoras UC con experiencia en diversas disciplinas.

Para College es muy importante apoyar a los estudiantes durante todo su ciclo. Para ello se estableció un mecanismo de Mentorías Académicas en el cual podrán recibir ayuda para tomas decisiones, explorar opciones profesionales y laborales.

En este contexto, las y los estudiantes pueden solicitar una mentoría que consiste en recibir orientación por un profesor o profesora de la Universidad, de manera cercana, constante y adaptada a sus necesidades.

Se recomienda que esta instancia sea posterior a la asesoría estudiantil brindada por un profesional del área de docencia de College. Después de esto, y desde su tercer semestre, el o la interesada podrá solicitar dicha mentoría.

Conoce al equipo y solicita una mentoría

Previo al período de solicitud, el equipo de College informará, vía correo UC, los pasos a seguir para la inscripción

Antes de solicitar una mentoría, revisa el listado de mentores y mentoras disponibles según tu área de estudios en este listado. Recuerda que solo podrás solicitar, como máximo, dos asesorías por período académico.