¡Recibimos a una nueva generación College UC!

Con actividades en el patio, se dio la bienvenida a las y los novatos que este año ingresaron a nuestras licenciaturas.

 

Conversatorio College

El patio de College nuevamente tomó vida para recibir a los más de 800 estudiantes que este año se sumaron a las licenciaturas en Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y Matemáticas.

Las actividades se realizaron el jueves 2 y el viernes 3 de marzo y en ellas participó la dirección de College, funcionarios, estudiantes y egresados.

Feria College

La primera jornada se trató de una feria en el patio de College, que contó con distintos puestos en la que los novatos y novatas podían participar guiados por el equipo de Tutorías Par. Juegos tradicionales, mecánicos, bailes, fotografías, regalos y un escenario principal donde los estudiantes pudieron compartir en comunidad.

“Lo pasé muy bien, canté y fue muy buena recepción”, contó Rosario Cubillos, de la licenciatura en Artes y Humanidades y que tiene interés en hacer el major en Diseño.

Conocer experiencias

En el segundo día se realizaron conversatorios con egresados y egresadas de College, quienes pudieron transmitir sus experiencias tanto como estudiantes como profesionales y aconsejar a los novatos sobre los desafíos que deberán afrontar este nuevo año. En la instancia, que tuvo salas llenas, hubo diálogos entre la comunidad y se entregaron datos a partir de los intereses manifiestos de los estudiantes.

La jornada incluyó un almuerzo con el Programa de Tutorías Par, momento en que pudieron compartir y conocerse entre todos.

Puedes ver el mensaje de bienvenida de nuestra directora, Romy Hecht, en este enlace.